¿Sabías que podes rejuvenecer y tonificar tu rostro con el yoga facial?
¿Qué es el yoga facial y de qué trata el curso?
El yoga facial es una práctica que consiste en realizar una serie de ejercicios específicos destinados a tonificar y fortalecer los músculos del rostro. Al igual que el yoga para el cuerpo, el yoga facial busca mejorar la circulación, aumentar la elasticidad de la piel y reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión.
El rostro tiene aproximadamente unos 43 músculos que nos permiten realizar una gran variedad de expresiones faciales y movimientos con distintas funciones. Como todo músculo, estos se pueden activar para tonificar, en este caso para mejorar su firmeza, elasticidad y apariencia.
El curso “Yoga facial y drenaje linfático” de KathiYogui ofrece un programa de 15 días con ejercicios para rejuvenecer y tonificar el rostro. Incluye técnicas de drenaje linfático, hieloterapia, y ejercicios para diferentes áreas del rostro como la mandíbula, pómulos, y ojos. Es ideal como tratamiento alternativo de belleza y, incluso, para la parálisis facial.
¿Cuál es el objetivo del curso?
El objetivo del curso es enseñarte múltiples ejercicios de yoga facial y drenaje linfático que te ayuden a mejorar la firmeza y la eslasticidad de tu piel, más joven y con menos arrugas. También vas a senirte con más confianza, y como toda práctica de yoga te vas a sentir más relajada, con menos ansiedad y estrés.
¿Cómo vas a lograr este objetivo?
En el curso vas a aprender a crear tu propia rutina de Yoga Facial. Una vez que aprendas a realizar los ejercicios de manera correcta y que seas consistente con tu rutina todos los días, vas a empezar a notar tu rostro más tonificado y te vas a sentir más relajada o relajado, con menos estrés y ansiedad.
Lo importante es que inviertas un poco de tiempo todos los días durante 15 días. Sólo inviertiendo 10 minutos diarios durante ese plazo vas a lograr a tener tu propia rutina de belleza y relajación.
¿Quién es la instructora del curso Kathe Yogui?
KatheYogui es una reconocida terapeuta holística con más de cinco años de experiencia. Tiene una formación integral que incluye un Máster en Psicología Holística y certificaciones en Reflexología Facial, Hatha Yoga, Pilates, Power Yoga y Meditación. Ha logrado establecerse como una figura destacada en el ámbito del bienestar y la salud, acumulando más de 3 millones de seguidores en sus redes sociales. Su misión es guiar e inspirar a las personas en su crecimiento personal, compartiendo las técnicas que han transformado su propia vida.
KatheYogui sufrió una parálisis facial en pandemia, y esta experiencia fue la que la llevó a descubrir y adoptar el yoga facial como una herramienta esencial para su recuperación y como una práctica para la belleza facial. A través de su curso de yoga facial, busca compartir estas técnicas efectivas para rejuvenecer y tonificar el rostro de manera natural. Su enfoque se basa en su amplia formación y experiencia personal, ofreciendo un programa accesible y práctico para quienes desean mejorar su apariencia y bienestar general.
¿Cuáles son las ventajas y las desventajas del curso?
PROS
- Maquillaje más efectivo.
- Tratamiento natural para la piel muy efectivo.
- Alternativa a tratamientos costosos.
- Practica diaria de sólo 10 minutos diarios.
- Soporte y acompañamiento en redes sociales.
- Para mujeres y hombres
- Acceso vitalicio al curso a tu tiempo y forma, y con pago único.
CONTRAS
- No remplaza totalmente tratamientos médicos.
- Algunos aplicaciones de los ejercicios como para la parálisis facial podría requerir supervisión médica.
Metodología del curso
Las clases están pregrabadas, y se acceden por medio de una plataforma. Esto es un gran recurso para aprender porque muchas veces los tiempos del trabajo, el estudio, las actividades diarias, la familia, etc., muchas veces termina siendo un obstáculo, pero este no es el caso. Puedes aprender a tu tiempo sin depender de horarios.
El curso tiene un plan de 15 días. Aproximadamente necesitas unos 10 minutos para realizarlo y lograr el fin del curso que es tener tu propia rutina. Vas a necesitar algún aceite o alguna crema para hacer los ejercicios, y en la introducción la instructora te va a guiar para que busques la mejor opción.
Contenido del curso
- Introducción
- Bienvenida (mi historia)
- ¿Qué es Yoga Facial?
- ¿Qué necesitas para empezar?
- Aceites para el rostro
- Aceite para cada tipo de piel
- ¿Cómo se hará el curso?
- Día 1: Drenaje linfático manual
- Día 2: Drenaje linfático Roller y Gua Sha
- Día 3: Hieloterapia
- Día 4: Cuello y escote
- Día 5: Papada, mandíbula y mentón
- Día 6: Labios y comisura de labios
- Día 7: Pómulos y mejillas
- Día 8: Nariz
- Día 9: Ojos I
- Día 10: Ojos II
- Día 11: Cejas
- Día 12: Frente
- Día 13: Rostro completo I
- Día 14: Rostro completo II
- Día 15: Crea tu propia rutina
BONUS
- Masaje para el bruxismo.
- Tips de cuidado facial.
- Rutina secreta Coreana.
- Automasaje cuello y hombros.
- Clase para parálisis facial.
- Clase enfocada en las cervicales.
- Diario personal de yoga facial en PDF.
- Cómo hacer hielo de agua de rosas para Hieloterapia.
- Ebook con posturas de yoga para adelgazar.
Testimonios
Los testimonios del curso son muy positivos. Muchas alumnas tuvieron una buena experiencia y han dejado comentarios positivos.
Simplemente es maravilloso aprender cosas nuevas, y esta es una de las mejores que he aprendido!
Barbara
Estoy empezando y me gusta como siento mi rostro , siento que estuviera más firme pero a la vez esponjadito y suave , no sé cómo explicar bien pero se siente muy bien y me inspiro a verme bien y cuidarme , no solo rostro también cuerpo y comer mejor , dedicarme tiempo a mi , cuidarme por dentro y por fuera y sobretodo , cuidar de mi como he cuidado de los demás , dejándome al final , sigo las instrucciones de decirme que me quiero ya que lo había olvidado , gracias por eso también y de paso quitar rastros de parálisis , aunque fue leve pero si los noto y descansar del bruxismo , gracias , gracias, gracias , y excelente instructora muy angelical y amorosa
Leticia
¿Qué garantías tiene el curso?
Si el curso no cumple tus expectativas, podes solicitar el reintegro de tu compra hasta los 15 días una vez realizada la compra. Por lo general, algunos cursos tienen una garantía de 7 días o ninguna, y 15 es un plazo muy interesante que habla de la calidad y el contenido del curso.
¿Por qué aprender Yoga Facial y drenaje linfático?
Si sientes que no tienes que cambiar nada en tu rostro, o que te basta con el maquillaje o no tienes el tiempo suficiente, problablemente este curso no sea para tí.
Si querés:
- Un ejercicio tonificante de la piel de tu rostro.
- Más confianza en tí misma.
- Reducir ojeras y líneas de expresión.
- Sentirte más relajada.
- Definir tus rasgos faciales como pómulos y la mandibula.
- Lograr una mejor textura de la piel que aparente un maquillaje natural, este curso es para tí.
- También, si buscas un ejercicio que ayude a reducir los efectos de una parálisis facial (en este caso recomendamos también el seguimiento de un experto médico o fisioterapeuta), puede ser de gran ayuda.
Por otro lado, cabe mencionar que es un curso para mujeres y hombres por igual.
Comentarios finales
El curso de Yoga Facial y Drenaje Linfático no solo te enseñará técnicas para mejorar la apariencia de tu piel, sino que también te brindará herramientas para un bienestar integral. Al combinar prácticas de yoga facial con drenaje linfático, este curso ofrece una solución completa para reducir arrugas, mejorar la circulación y promover una piel más saludable y radiante.
¿Estás lista o listo para transformar tu rutina de cuidado personal y descubrir los beneficios del yoga facial y el drenaje linfático? Inscríbete ahora aquí y únete a la comunidad de personas que ya están disfrutando de los beneficios de este curso único.